Páginas

Friday, September 29, 2006

Music is my airplane

Esto de escribir es una cosa dificil y no solo por el simple hecho de escribir, sino tambien por tener la disposicion de hacerlo...en fin, el caso es que yo voy a empezar.

Ayer pasó algo que me puso feliz....en mi es facil darse cuenta que fue porque me llego mas musica....porque the Music is my airplane (que a proposito es el coro de una cancion de Red Hot Chilli Peppers) raro en mi remitiendome a una cancion tan moderna, he?

Entre lo poco que pude explorar anoche tuve suficiente para acostarme feliz pues volvi a escuchar despues de mucho tiempo "el fantasma de canterville" ( de Sui generis), una cancion que yo conoci en version en vivo....asi como para mencionar algunas cositas ue llegaron a mis manos anoche:

Sui Genris, Andres Calamaro, Latin Jazz, Davis Gilmoure, roger waters, y un moton de cosas que ni conozco.

quiero despedirme con la cancion que tengo pegada:
"...yo forme parte de un ejercito loco... " nota: que ejercito no esta lleno de locos?
"tenia 20 años y el pelo muy corto, pero mi amigo hubo una confucion, porque para ellos el loco era yo"

Pido perdon al que lea esto si encuentra errores ortograficos, y tambien por ese nombre tan cagado que le puse al blog "otro nombre??", espero mejorar las dos cosas de las que acabe de hablar

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)