Páginas

Wednesday, November 22, 2006

Por Fin

Por fin llegaron varias cosas:

1. Vacaciones, no hay nada tan bueno como las cosas a su debido tiempo, las vaciones son asi de deliciosas porque uno viene como de cuatro meses de almorzar fuera de la casa, de salir de esta en promedio a las 7 am y llegar en promedio a las 9 pm (con bajada al centro y todo), de estar pensando en parciales y trabajos y de un dia para otro, nada de esto sucede....ah pero eso si,  se me esta volviendo sagrado la salida a vacaciones con una trasnochada de respeto, el semestre pasado fue la interminable (pase derecho esa vez)  y dolorosa noche previa a la entrega del Capacimetro de instrumentacion y este semestre fue la trasnochada (5am llegue a mi casa)  con la cochinada del SPI para el trabajo practico final de Micro.

2. Le encontre un nombre decente a este hijuemadre blog

3.  le voy a poder escribir mas a mi hermano y a este blog (oiga yo he lidiado con este invento de los blogs....vamos a ver hasta donde me llega este impulsito  jeje)

4. Por fin voy a poder leer  libros diferentes al fucking Datasheet del MC68HC908GP32 (hasta el nombre de ese aparatico sorprende..jajaja)

5. Por fin voy a hacer una lista de cosas para hacer en vacaciones, porque siempre llega la hora de volver a entrar y dice uno: "eh juemadre, no hice nada"

1 comment:

  1. Excelente el nombre. Pablog, muy vacano, espero que le cambies el nombre al dominio y quede pablog.wordpress.com, eso lo puedes hacer desde las opciones del menu.

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)