Páginas

Wednesday, March 5, 2008

Estoy Mamao!!

Bueno, vamos a vocalizar esto a ver si de una vez por todas empiezo a mejorar:

Hoy otra vez me levante tarde!!, tan tarde que ya era bobada ir a clase, pero lo triste de la situacion no solo es lo frecuente que se esta volviendo, sino que ya me habia levantado como dos horas antes, pero por el frio me meti en las cobijas  "quince minuticos"!!!! definitivamente estoy cansado de no ser capaz de vencer a mi sueño y porque no, a mi pereza!!!. Escribo esto con el interes de usarlo como "manifiesto" contra mi mismo, de usarlo como recordatorio y tenerlo presente cada vez que quiera volver a la cama despues de haber dormido lo suficiente. Tambien voy a programar cosas para hacer a las horas que me levanto, asi, me vere obligado a hacerlas asi tenga mucho sueño (que a proposito, uno siempre se levanta con sueño, la clave es quedarse despierto unos minutos y listo!!)

3 comments:

  1. jajajajajaja!!
    Ay Pablin, si lograste encontrar una solución exijo que me la digas!!! A mi me pasa todos los días y todos los días me da cargo de conciencia...

    Es la primera vez que leo tu Blog!! no sabía que tenías uno! que chévere, pero que mal, porque de otra cosa que estoy mamada es que no soy capaz de concentrarme, y leo una página del libro de física y tengo que ver algo en internet y en esta ocasión me encontré con tu blog...

    Pero bueno, volveré, ojalá cuando no tenga que estudiar tanto para una asesoría dentro de dos horas!

    Te quiero mucho!!

    ReplyDelete
  2. Ani!! no he encontrado solucion! por aca gracias a mi Dios son relajados pa entrar el trabajo, sino ya me habrian hechado creo yo, y eso que tengo dos, DOS, 2, despertadores!! pero algunas veces llega Nori a mi pieza y me dice.."hum, vos no tenias que trabajar??" jaja

    Ani, gracias por el comentario, espero seguir actualizandolo, pero hagame el favor y se pone un horario..lo que yo hago, es cada vez que me dan ganas de abrir el internet digo "pablo, concentracion, sabes que te va a dar remordimiento, no lo hagas, mas tardecito cuando llegue el momento" y me ha funcionado

    besitos anita, sabes que tambien te quiero mucho y tengo muchas ganas de poder estar en los grados de uds :( :*

    ReplyDelete
  3. Apenas veo tu comentario!!

    Pablin, imagínate que tengo tan mala memoria que leí el post, me reí igual que la primera vez que lo leí en octubre y te iba a escribir algo parecido...
    Creo que tengo serios problemas... Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, muchas veces vuelvo a ver fotos en facebook y me dan ganas de comentarlas y me encuentro con comentarios que digo "uy sí" y era mi comentario de hace algunos meses...

    En todo caso, como este post no es de memoria sino de pereza, te cuento que yo tengo una solución, pero en tu caso no aplica... Mi problema es que para mí es inhumano levantarse antes de las 8am (jaja yo sé, un poquito conchuda), pero es de lo más normal y agradable acostarme después de las 3am (de hecho, falta un cuarto para las 3 y no tengo sueño).. entonces, si me acuesto a las 3, 4 o 5am, me puedo levantar a las 10, 11 12am y como a esa hora me siento tan mal por estar en la cama (además de que ya está haciendo mucho calor), me levanto sin problema!

    El único problema es que no voy a poder tener un trabajo normal.. tal vez siendo astrónoma pueda seguir con mi rutina nocturna...

    (hug)

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)