Páginas

Wednesday, November 28, 2007

Estudiar Historia

Ayer en la tarde estuve en una muestra de los estudiantes de la Escuela Debora Arango entre los que estaba el Rojo, quien a mi humilde parecer fue el que toco mejor y mejores temas que los demas, tambien fueron el marra (que me conto sobre su accidente en moto), lopez y el gurvy.

El gurvy nos hablo y nos requete hablo de irnos de paseo a Isla Fuerte, el dice que con poquita plata se puede ir alla (segun el la ruta es Medellin-Monteria-San Bernando del Viento-no me acuerdo como se llama-Isla Fuerte) y que vale la pena, ya estoy investigando y viendo que tel es.

Por otro lado me dijo que me pusiera las pilas con lo de la intencion de estudiar Historia, que para evitar cobros excesivos deberia presentarme en la siguiente temporada de admision de la UNALmed, que si paso, puedo pedir de una aplazamiento de la matricula pero asi aseguro cupo y hago que la matricula quede barata. Esto ya hace que le ponga fecha a algo que siempre he querido, estudiar Historia, y pornerle fecha hace que sea casi fijo el primer paso, que es hacer el examen de admision.

1 comment:

  1. mm, bueno, hay un replanteamiento y es asi:
    Tengo planeado viajar en el segundo semestre de 2008, entonces por toda la aleatoriedad que esto trae, es mejor presentarme a Historia cuando llegue del viaje.

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)