Páginas

Saturday, November 10, 2007

Vuelve y juega

Definitivamente la frecuencia con la que escribo en este blog retrata la dificultad o mas bien el interes pulsante que me provoca escribir...pero hoy, vuelve y juega....

tengo muchas cosas por decir sobre este 2007...que la impresion que me deja es que no me gustó, el 7mo semestre fue muy maluco y duro, y me sumergio en una crisis que quiero olvidar, que cuando por fin termino el semestre termine dos años de noviazgo con la mujer que mas he amado en la vida y me dolió como nada mas me ha dolido, que me ofrecieron hacer una tesis en mayo y es noviembre y apenas la voy a empesar, que comence a hacer ejercicio despues de muchos años dedicado a "los tres puntos de apoyo", que trabaje las vacaciones de cachaco, que el octavo semestre fue un regalo y por eso empece a trabajar en las noches (10pm a 6am), que ese horario tambien me ha dado "incomodidades" y aburriciones porque siento que le ha dado nuevamente trabajo a la soledad en mi vida y que reafirma algo que siempre he creido "no trabajes por plata, la plata no me gratifica lo suficiente" y en este momento sigo trabajando porque no me puedo rendir a la primera incomodidad ademas que con la plata que gano tengo pensado conocer "Cuba" y viajar SI me gratifica, que confirmó lo que dice una cancion de salsa "SOLO MI MADRE ME COMPRENDE A MI", que conoci la capital, la catedral de sal de Zipaquira, Neiva, San Agustin, el desierto de la Tatacoa y los termales de Rivera en el Huila, que fui a concierto de ROGER WATERS, (si, el genio de PINK FLOYD), que por fin vi en vivo a Millos en el campin (contra cucuta 1:1 y contra Sao Pablo 2:0) y que lo vi en vivo ganarle a Nacional aca en el atanasio (por cosas de la vida ese dia fui a una tribuna donde pude gritar los goles con toda mi fuerza y descargar todo lo que uno va cargando por años cuando cada vez que vas al estadio sentis como 30mil personas te cantan el gol, y que delicioso es que tu cantes y 30mil se queden callados mientras tu brincas de la felicidad en su cara!!!!), que despues de ver el peor millonario de mi vida, en menos de tres dias se convierte en el mejor millonario de mi vida, eliminando a Nacional, Colo-Colo y hasta el momento Sao Pablo (estamos en semi-finales de la suramericana y America de mexico nos gano 2:3 en el partido de ida en bogota), que no he leido un solo libro completo este año (comence CRIMEN Y CASTIGO pero lo tengo porai empolvandose), que presente el MELICET y despues de salir creyendo que me habia ido muy mal saque 84, que me canse de estudiar (y eso es grave porque apenas estoy empezando), que me aburri de la moto!!que replantee mi manera de ver el orden familiar....no se que mas....esto termino siendo un resumen escueto y mal organizado de lo que me ha pasado este año y por lo que veo, si pasaron cositas que pueden "rescatar" el año....aunque no lo voy a negar...el dolor que he sentido por el rompimiento me ha hecho ver las cosas como con gafas de dolor, depronto este siendo muy fatalista y lloron, pero tengo que dejar sentir lo que siento (let it be) o por lo menos decirlo....ahh otra cosa, comienzo a preocuparme seriamente por mi enfoque como ing electronico!! todo me gusta y a la vez no, me gusta la electrica y a la vez no...Mierda!! me siento como un adolecente! sin saber que....aunque tengo mas cosas por decir tengo que terminar aca....ya tengo que entregar el turno...pero yo creo que esto continuara

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)