Páginas

Friday, November 23, 2007

Vacaciones

Aunque moralmente estaba en vacaciones desde el viernes pasado cuando presente el parcial mas gracioso de TODA mi vida (Todo el parcial, como 3 horas, no hice sino mamar gallo y reirme con el cafetero, ninguno de los dos sabia gran cosa y ya sentiamos ganada la PEOR materia, en ese parcial sacamos 1.9 jeje mucho pa lo que yo esperaba) la verdad era que no habia salido a ellas aun, todavia tenia que hacer un trabajo de Electronica Integrada, pues bueno, hoy fue el dia, la parte que me correspondia a mi funciono perfecto y haciendo cuentas no pase de gorra esa materia porque los otros dos companeros mios hicieron unos laboratorios que valian el 20% y un trabajo que tambien valia eso, en ese 40% ellos me dieron un 1.8, mientras que en el 40% que yo aporte les di un 2.2 (en un trabajo me gane una boni), hago la aclaracion no para desmeritar el trabjo de ellos, sino como balance propio, pues yo estaba sintiendome como un chuparrueda (por el asunto del trabajo nocturno y no poder hacer los labs).

Esta semana hice tambien unas compritas importantes para empezar mi tesis, compre unos componentes para hacerle las pruebas a los circuitos existentes

Tambien he estado explorando un poco mas las cosas nuevas de internet como: mi blog..jeje.., Last.fm, e increiblemente facebook..:S

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)