Páginas

Wednesday, May 19, 2010

Mezclando amores

Bien conociodo es mi viejo amor por lo picante, o lo que haga estallar la boca.

Relativamente nuevo es mi amor por el té negro, principalmente el earl grey.

Como esos amores no son mutuamente excluyentes, decidí incluirlos en el mismo recipiente a la misma vez. Resultado: Tepica, es decir,Té picante. No estuvo tan mal, interesante porque no lo hice muy picante de modo que me quedaba un lejano pique en la boca y los labios, sin llegar a ser incomodo.

El picante lo obtuve de unas cascaritas y semillas de paprika roja, las puse en el té ya listo y espere un par de minutos antes de tomar, para que el calor sacara "el pique" de la paprika.

Despues de descubrir la clave para que el té con leche quedara bueno y de "inventar" el Tepica, creo que esta semana ha sido mi semana del té!

Si no te animas a probar el Tepica, animate aunque sea a probar el té earl gray con limon y azuquitar!!

1 comment:

  1. Cuál es la clave para que el té con leche quede bueno?

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)