Páginas

Sunday, May 9, 2010

Lo bueno de viajar

Situacion A) 1.20 am de Lunes. No me quiero acostar y no encuentro excusas para quedarme despierto.

Situacion B) Hace rato no escribo en el Blog, porque quiero que el proximo post sea bien elaborado y no encuentro el tiempo para hacerlo.

Solucion: Pues escribir algo en el blog ya mismo para asi quedarme despierto otro ratico y desempolvar el blog, asi que aqui voy:

Lo bueno de viajar son muchas cosas,  dependiendo de la edad a la que viajas, la compañia y el tipo de viaje esas cosas cambian. Pero esta noche quiero referirme a una cosa. El caos.

Generalmente el caos no es una cosa muy positiva que digamos, y en los viajes uno trata de evitarlo pues puede ser muy costoso en varios sentidos (Dinero, Tiempo y la perdida de oportunidades para visitar destinos nuevos). Es por eso que conviene tener un plan, o entrar en contacto con locales o al menos tener una guia de viaje.

Pero personalemente, ese nerviosismo cuando el señor Caos llega de visita dejó de ser 100% incomodo y pasó a ser una sensacion incluso emocionante y atractiva.

Lo confirme en mi llegada a Bruselas, cuando sin saber donde estaba (al menos sabia que no era un area muy segura que digamos), sin tener hostal u hospedaje y poquita plata no sabia que hacer, para que lado caminar, si estar preocupado o tranquilo. Simplemente esa sensacion un poco caotica me dijo: "Pablo, soyatela!, disfrutá este sentimiento que pocas veces sentís". Efectivamente, eso hice y un nuevo aire recorrio mi cuerpo, me tranquilizo y me "anesteció". En medio del "stress" le dije eso a mi compañera de viaje, quien lo penso por dos segundos y dijo "sabes que? tenes razon!, disfrutemonos este sentimiento" y terminamos diciendo, esto es lo "bueno de viajar"

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)