Páginas

Friday, October 22, 2010

Lo que será

Como suele suceder en la vida, pasa lo que uno no espera.

Despues del análisis de los escenarios y las posibilidades para quedarme y no se que, pues la cosa terminó en un escenario que no se habia planteado.

Este martes en la mañana mi jefe me ofrecio trabajo en la empresa, para continuar con unas cosas que venia haciendo y ampliar un poco mas las responsabilidades. Eso empezó eso entonces a hacerle un contrapeso muy grande a una oportunidad que tenia (y que iba por muy buen camino) en una multinacional de equipos de comunicaciones programando FPGA's y donde posiblemente comenzaria un plan de carrera por un par de años.

Al final decidí por lo mas acorde con mis planes a futuro, pues no me quiero quedar por aca muchos años trabajando, quiero estudiar el año entrante y volver a Colombia a formar empresa, decidí tambien por la versatilidad que sigo teniendo en Boreas y por ampliar un poco el perfil hacia otras areas del mundo laboral.

De ahora en adelante, comienza una nueva etapa, que aunque no lo parezca por los pocos cambio evidentes, pero sí lo es. Tengo entonces que hacer posludios y preludios de la etapa que cierro y la que abro.

Ya con esas cosas claras, es casi segudo que no podre ir a Colombia este año, al menos mientras no extienda la visa, porque la visa que tengo tiene muy poca vigencia, entonces es posible que de regreso, en el aeropuerto de Colombia no me permitan embarcar. Así que de esa nube me voy bajando mas bien.

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)