Páginas

Friday, February 24, 2012

Regreso No Anunciado

Mi llegada a Colombia el pasado diciembre pareció un poco sorpresiva, al menos esa era la idea. Por eso fue necesario guardar absoluto silencio respecto a que los boletos que ya estaban comprados como desde Junio.

Lo cierto es que entre mas secreto se volvia El Secreto, mas ganas me daban de gritarle al mundo "VOY PA' COLOMBIA EN DICIEMBREEE HIJUEPU*A!!!!" y con ese grito de victoria me daban ganas de compartir muchas canciones, tantas que ya se me olvidaron, pero algunas eran estas, algunas hubieran hecho el viaje bastante evidente, otras habrian pasado inadvertidas pues aun hasta yo sigo sin entender porque las conectaba con mi regreso a Colombia.
En fin, eso es lo lindo del arte, cada quien le da su interpretacion y significado

Aqui yo cantaba: "Asi espero MI regreso, a la tierra del olvido"

Bueno, esta es auto-evidente!

Esta aun no entiendo bien porque, depronto es por las palabras South y Sun, las cuales en invierno recobran mucho significado y las vinculo directamente con Colombia

Y pues esta: Primero por la sabrosura del ritmo, y segundo porque para mi Colombia no es mas que un Macondo de verdad y mas grandecito, pero donde los absurdos y la realidad estan tan presentes en el dia a dia que ni nos damos cuenta.

No comments:

Post a Comment

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)