Páginas

Wednesday, April 13, 2011

La acuso, tengo pruebas

Para la Música, como para la Justicia, no hay intocables. Provocaría decir entonces que la Música es justa, pero me atrevo a decír que no lo es en lo más mínimo, incluso la acuso de tiránica.

Sí, tiránica. Basta mirar quien es su víctima más común. No hay que pensar mucho para darse cuenta que la Música se ensañó contra el Amor, ¿cuantas canciones hay de/por/.../a-favor/en-contra/ el Amor? tantas como bandas y musicos ha habido en la historia. Sin embargo es entendible, el Amor se mete con todos sin mediar palabra (aunque él diría que no es su culpa, al final de cuentas todos lo buscan).

Me puse a pensar entonces quien es su segunda víctima preferida y me dí cuenta que no es tan obvio ni tan sencillo de determinar como en la primera posición, sin embargo, explorando las raices de porqué el Amor está en lo mas alto del podio creo que es facíl encontrar un sospechoso para la segunda posición.

¿Quien más se mete con todos haciendo estragos? más aún, ¿a quien le tienen miedo todos? A la Soledad, fue lo primero que se me ocurrió. Y no fue difícil hacer un rápido recorrido mental por canciones y bandas para que una montaña de pruebas se me iluminaran. Con las siguientes (deliciosas) pruebas me atrevo a denunciar la persecución de la cual Soledad es víctima por parte de Música, la tirana.

Los convido a disfrutar las pruebas y a que me ayuden a recolectar más!


Es decepcionante buscar Eleanor Rigby de los Beatles en grooveshark! no está!!

1 comment:

  1. Pablinho ninguna canción de los Beatles está en grooveshark. No tienen derechos de autor para publicarlas. Es lo peor :( :*

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)