Páginas

Friday, April 22, 2011

Nueva experiencia

En estos dos años me han pasado muchas cosas, pero entre ayer y hoy, despues de mucho tiempo hubo una experiencia nueva, y que a decir verdad no fue muy buena.

Ya he despedido a muchos amigos, tristemente tengo cancha para eso (o eso creía). A los primeros los despides con tranquilidad, con el segundo grupo ya te lo vas tomando más en serio, al despedir el tercer grupo duele y ya para el cuarto tienes callo, sencillo.

Pero ayer fue diferente y el callo que sé que tengo para eso de despedir amigos no me sirvió de nada. Nunca antes me habia tocado decirle adios a un gran amigo que a la vez era mi flatmate.

Fue duro y curiosamente las ultimas dos despedidas de amigos argentinos me han dolido mucho; Paisa -me dijo Lu entre lagrimas y abrazo- yo sé como sos vos, sos un hijo de puta que no se conecta al skype, que no chatea y no escribe, yo se como sos! no te perdás!. Ayer en cambio, no me dijeron nada más alla de lo que ver llorar a un amigo puede decir. Ya hoy, sentado en el aeropuerto esperando su vuelo, Julio escribió un correo con palabras que lo alegran bastante a uno pero que tambíen entristecen, palabras que hicieron que esta nueva experiencia se sienta más duro.

Hoy me he acordado mucho de esa cancion que dice "Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio".

3 comments:

  1. Parce no lo culpo, sos lo peor. Esperemos que en un futuro cercano viajar sea tan fácil como en futurama.

    PD1 = cuándo es que volvés?

    PD2 = hay un widget para mejorar el sistema de comentarios de Blogger. Se llama Disqus.

    Bientos

    ReplyDelete
  2. :( parce, tengo que encontrar una forma de solucionar mi sindrome de "mal-amigo" :(

    R/ pd1: Ni Puta Idea :S :S

    R/ pd2: agh, no lo encontre, que caspa. estos dias que tenga mas tiempo vuelvo a dedicarle tiempo a ordenar el blog y a engallarlo, gracias por la recomendacion

    ReplyDelete
  3. Ser merecedor de un post en tu Blog, lo cual me coloca a la altura de Cortázar, García Márquez, Berlín, la hungarita de Immigration, las bolsas de papa-seres humanos, etc, es un Honor!
    Pero el saber que al igual q yo a vos, me considerás un AMIGO con mayúsculas, es sencillamente una bendición!
    Te quiero Paisa! La felicidad q siento al leer accidentalmente esta entrada del Blog (la descubrí hoy, por accidente, por cuanto el título no sugiere que se trata sobre una mega-estrella!) es inmensa!
    Abrazo Loca, salu2 al Baldai & Co.-

    ReplyDelete

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)