Páginas

Thursday, September 8, 2011

ideas al tratar de dormir

Si hace dos años y medio me preguntaban: que es lo que más me gusta de colombia? Habría tenido mil respuestas en 5 segundos. Hace unos días sin embargo, me preguntaron lo mismo y no sólo no respondi de una sino que no supe que decir en concreto. Eso me preocupó muchísimo.

En esta nueva etapa que estoy viviendo me he dado cuenta que mi comportamiento dentro de un grupo de varias personas es muy diferente a mi comportamiento cuando estoy hablando con una o dos personas. Siendo el segundo caso el más extraño pues la mente se me pone en blanco y al final o no digo nada o no pongo temas extendibles.

Nunca me he considerado introvertido (el cuento de los bultos de papas me lo creí muy bien), sin embargo el Pablo que salió de Colombia era un poco tímido con las mujeres y para conocer gente "a pelo" (acercarse a un(a) desconocido(a) extender la mano y decir: hola, soy Pablo...como Picasso), en Budapest creo que prácticamente se diluyo la primera y en Grenoble la segunda esta desapareciendo del todo.

Si el Pablo de los 90's tomará el DeLorian del Dr. Brown y viajará al "futuro" y me conociera se decepcionaria de mí (o de nos) sí le digo que ahora amo a la coliflor y al brocoli...mis más odiadas legumbres :P

En general estoy feliz en Grenoble. No estoy nostálgico de Budapest y estoy motivado por lo que viene.

Esto de tener androíd y de poder escribir y publicar desde el celular no me va a dejar dormir...2am y aún quiero escribir pendejadas.
Published with Blogger-droid v1.7.4

1 comment:

I would be glad to know your opinion about my post, please do not forget to sign it ;)