En esta nueva etapa que estoy viviendo me he dado cuenta que mi comportamiento dentro de un grupo de varias personas es muy diferente a mi comportamiento cuando estoy hablando con una o dos personas. Siendo el segundo caso el más extraño pues la mente se me pone en blanco y al final o no digo nada o no pongo temas extendibles.
Nunca me he considerado introvertido (el cuento de los bultos de papas me lo creí muy bien), sin embargo el Pablo que salió de Colombia era un poco tímido con las mujeres y para conocer gente "a pelo" (acercarse a un(a) desconocido(a) extender la mano y decir: hola, soy Pablo...como Picasso), en Budapest creo que prácticamente se diluyo la primera y en Grenoble la segunda esta desapareciendo del todo.
Si el Pablo de los 90's tomará el DeLorian del Dr. Brown y viajará al "futuro" y me conociera se decepcionaria de mí (o de nos) sí le digo que ahora amo a la coliflor y al brocoli...mis más odiadas legumbres :P
En general estoy feliz en Grenoble. No estoy nostálgico de Budapest y estoy motivado por lo que viene.
Esto de tener androíd y de poder escribir y publicar desde el celular no me va a dejar dormir...2am y aún quiero escribir pendejadas.
Published with Blogger-droid v1.7.4
No llevás una semana y ya estás adicto al celular
ReplyDelete